Chat
Nuevo Organizador Wall Mount Multiusos colgador de útiles de Aseo, escobas.. Expandir

Organizador Wall Mount Multiusos colgador de útiles de Aseo, escobas..

B-Fresh B-Fresh

HOG-ORG/WALL

Nuevo

Organizador Multiusos colgador de útiles de Aseo, escobas.
Incluye:1 Organizador de útiles de Aseo

Más detalles

6 Artículos

Disponible

$ 9.000

Este soporte de pared puede organizar artículos en su casa, como escobas, trapeadores, y también puede usarse para artículos de cocina como cacerolas y espátulas. Impermeable y resistente a la humedad. Puede mantener la fregona limpia y fácilmente seca. También guarda el espacio del desorden.
El soporte para mopa de escoba autoadhesivo 3M puede agarrarse a la superficie lisa con firmeza, como vidrio, metal, baldosas, mármol, sin perforaciones, lo que significa que no hay daños en las paredes. Debe tenerse en cuenta que su uso está restringido en la pared de pintura, la pared de yeso, la pared de concreto, el papel de pared y la pared agrietada, de lo contrario podría dañar la pared.
Facilidad de instalación: antes de adherirse, solo debe limpiar el área con una toalla seca para mantener la superficie seca y luego pelar la película protectora y presionar la parte adhesiva sobre una superficie lisa. Use su mano para presionar suavemente el aire interior, es mejor esperar varias horas para comenzar a colgar artículos.
Cómo usarlo: Simplemente empuje el asa de la fregona y puede sostener la fregona con fuerza. Tire suavemente del asa y podrá sacarla. Y la abrazadera de resorte se puede quitar para facilitar la limpieza. Este soporte para mopa de escoba reutilizable se puede quitar y volver a colocar en otro lugar. Solo lávelo y séquelo, y luego puede instalarlo en el lugar que desee.
Tamaño: la longitud y el ancho son de 3.7 pulgadas (9.4 cm), la abrazadera de resorte puede adaptarse a la mayoría de los trapeadores y escobas No ocupará mucho espacio gracias a su pequeño tamaño.

B-Fresh es una empresa dedicada a elaborar productos de altísima calidad para facilitar el procesamiento de alimentos tanto industrial como en el ámbito del hogar. Encuentra los productos B-Fresh con especiales descuentos aPreciosdeRemate

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !