Chat

Programa de Puntos y Referidos

Premiamos tu Fidelidad

En aPreciosdeRemate, Como muestra de agradecimiento a la fidelidad y apoyo que nos has brindado, te presentamos con orgullo nuestros nuevos Programas
Ver Rut

Ganas por que Ganas

Es muy fácil, en aPreciosdeRemate contamos con varias modalidades para ganar dinero:

  • El Programa de Referidos
  • El Programa de Puntos de Fidelidad
  • Bonos de Descuentos y Premios

Cupones de Descuento

En aPreciosdeRemate estamos convencidos de que sólo mereces lo mejor. aPreciosdeRemate celebra contigo en el cumpleaños, te obsequiamos todos los envíos en tu día de Cumpleaños. Para las festividades especiales, creamos los vouchers de descuentos, con ellos pretendemos acompañarte, en las deteminadas fechas, te entregamos: - Bono de Reyes Magos y - Descuento de Brujas
Ver Rut

Adicionalmente, tenemos el Cupon por Inscribirte en el Boletin de Noticias con acceso a la promoción del mes! Celebramos con cupones el día de las madres, dia de la secretaria, del niño, Dia de Amor y Amistad y de los Santos Inocentes, BlackFriday y CiberMonday entre otros...

Es muy fácil en el resumen de tu próxima compra, debes adicionar el código de tu bono, voucher o cupón de descuento. Verás reflejado el descuento inmediatamente.
aPreciosderemate.. Tu tienda en internet, no tiene mejor alternativa. !!

Puntos de Fidelidad

aPreciosdeRemate te premia con puntos cada vez que realizas una compra

puntos de fidelidad

En aPreciosdeRemate estamos convencidos de que sólo mereces lo mejor.
... para demostrártelo, ¡te recompensamos con el mejor programa de fidelidad !.

  • El programa de Puntos de fidelidad te recompensa por la compras que realices en nuestra Tienda Web. todas las compras generan puntos de fidelidad. Con cada compra acumulas puntos
  • Todos los productos, sin importar su valor, generan puntos de fidelidad. En la publicación de cada producto encuentras el número de puntos que ganas al realizar la compra.
  • En la publicación de cada producto encuentras el número de puntos que ganas al realizar la compra.
  • Los Puntos de Fidelidad no tienen vencimiento y puedes redimirlos por un valor correspondiente en pesos.
  • ¡descubre cómo puedes cambiar puntos de fidelidad por dinero!.
  • Puedes ver tus Puntos de Fidelidad desde tu cuenta en la casilla " mis puntos de fidelidad", acá podrás transformarlos en un vale de descuento y utilizarlos en tu próxima compra

puntos de fidelidad

Con el propósito y la intención de promover el cuidado del planeta, queremos llegar a Ustedes, incentivando el consumo de productos reciclados y ecológicos para atender sus necesidades de embalaje, empaque, envolturas y contenedores. Autoriza utilizar empaques ecológicos, tu planeta lo siente.

Eco Paca & Paquete Verde

Programa de Referidos

Hemos diseñado El programa de Referidos, con el propósito de que te beneficies con el sólo hecho de referir los servicios de apreciosderemate a todos tus contactos, familiares o amigos. ¡Así de sencillo!!

las mejores ofertas a un clic de tu puerta

¿Cómo funciona el programa de Referidos ? El proceso es simple, sólo debes referirnos a las personas o empresas que consideres conveniente, si tus invitados realizan un pedido automáticamente verás reflejado un vale por $2.000 pesos que puedes acumular o utilizar para comprar en tu tienda on-line. Puedes ver el estado de tus amigos y familiares.

Enter El Tiempo 2.009

¿Cómo hago para patrocinar amigos para el programa de Referidos ? Ingresas desde tu cuenta y das click en la pestaña PATROCINAR AMIGOS indicando los correos elctrónicos de las personas a las que quieras compartir la información de tu tienda on-line aPreciosdeRemate. Una vez tu invitado realice una compra en nuestra tienda se te entregará un cupón de descuento por $2000 pesos. Puedes invitar a cuantos amigos quieras, tambien puedes hacer uso de las redes sociales como facebook, twiter y otras para realizar la invitación.
No necesitas ningún tipo de membresía o suscripción para este programa, tú, por ser nuestro cliente ya te encuentras en posición de recibir estas ventajas, aprovéchalas desde hoy!

¿Cómo utilizo los cupones del programa de Referidos ? Verás reflejados los códigos de los cupones de descuento en tu cuenta desde el link Mis vales, aplicas éste código al cancelar tu nuevo pedido en la casilla cupones en el resumen de tu cuenta, verás reflejado el descuento inmediatamente. Adicionalmente, puedes ver el estado de tus invitaciones y amigos patrocinados desde el link de Programa de Referidos. Ganar con las redes sociales en aPreciosderemate es muy simple

¿Ventajas de los cupones del programa de Referidos ? Puedes utilizarlos para cancelar tus compras en tu tienda aPreciosdeRemate. No Caducan, puedes utilizarlos cuando quieras... NO SE VENCEN.


Categorías

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !