Calentador de Manos Zippo Hand Warmer, adiós a los Guantes y al frío Expandir

Calentador de Manos Zippo Hand Warmer, adiós a los Guantes y al frío

Zippo Zippo

Nuevo

Contenido: Zippo hand Warmer Original WarnerZippo , 100% genuino.
La oferta incluye; 1 calentador de manos Zippo Hand Warmer
Tamaño: 727 gramos de peso
Ciclos de Duración: Funciona con Combustible Zippo, y cuenta con garantía de por vida.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 64.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 64 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 64 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 192.

  • Contenido: Zippo hand Warmer Original WarnerZippo , 100% genuino.
  • La oferta incluye; 1 calentador de manos Zippo Hand Warmer
  • Tamaño: 727 gramos de peso
  • Ciclos de Duración: Funciona con Combustible Zippo, y cuenta con garantía de por vida.

El de Zippo es un ejemplo en el que queda demostrado que ser pionero en el desarrollo de un nuevo concepto y perfeccionarlo, crea una tremenda brecha difícil de alcanzar para otros competidores. Más cuando a esto se le añaden historias que logran elevar y enaltecer la percepción de valor de un producto en el imaginario de las personas y posicionarlo como algo especial. 

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Calentador de Manos Zippo Hand Warmer, adiós a los Guantes y al frío

Calentador de Manos Zippo Hand Warmer, adiós a los Guantes y al fríoCalentador de Manos Zippo Hand Warmer, adiós a los Guantes y al frío

contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Calentador de Manos Zippo Hand Warmer, adiós a los Guantes y al frío

Un (1) Calentador de Manos Zippo Hand Warmer, adiós a los Guantes y al frío

Contenido: Zippo Hand Warmer Original WarnerZippo , 100% genuino.
La oferta incluye.
Un calentador de manos Zippo Hand Warmer
Tamaño: 727 gramos de peso
Ciclos de Duración: Funciona con Combustible Zippo, y cuenta con garantía de por vida.
Descripción: Este Zippo no es un mechero, es un calentador de manos, su nombre es Hand Warmer. Va con gasolina como el zippo mechero.

Hand Warmer se llama la nueva invención de Zippo, y consiste en un calentador de manos. Lo único que hay que hacer es llenar el artilugio de combustible, aplicarle la llama de un mechero, meterlo en su funda y dejar que prenda. El calentador viene acompañado de suficiente líquido como para aguantar 24 horas.

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Calentador de Manos Zippo Hand Warmer, adiós a los Guantes y al frío

Con un peso de apenas 272 gramos, el Zippo es ideal para excursionistas, esquiadores, pescadores, montañeros, aficionados al fútbol, los asistentes a festivales y cualquier otra persona propensa a manos frías.

¿Manos frías, corazón caliente? Qué tonterías. Si sus manos están frías, todo lo demás son monadas. Para poder calentarnos las manos en las frías noches de invierno podremos tener el muy moderno Zippo Hand Warmer.

Operar el Zippo es más fácil que perder los guantes. Todo lo que necesitas hacer es quitar la tapa, encender el quemador, tienen un poco de paciencia para ver que la barra indicadora se ponga de color rojo y volver a meterla en su bolsa de protección.

Con este nuevo accesorio no tendrá que estar soplándose en las manos ahuecadas, pues solo bastara con acariciar un Zippo. Sin duda, la manera más fresca para mantener el calor en estos climas fríos, es el Zippo, el cual está destinado a convertirse en el calienta mano de elección.

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Calentador de Manos Zippo Hand Warmer, adiós a los Guantes y al frío

La manera en que están construidos hace muy difícil que se pueda extinguir la llama soplándola o moviéndola.

La manera apropiada de apagar el ecendedor es cerrando la tapa superior, que priva a la llama de oxígeno. El cerrar rápidamente esta tapa produce un sonoro y fácilmente reconocible sonido de 'Click' por el cual son conocidos estos encendedores.

Después de la Segunda Guerra Mundial los encendedores formaron parte de campañas de publicidad de compañías tanto grandes como pequeñas hasta los años 60's.

Muchas de las primeras campañas publicitarias de Zippo son obras de arte pintadas a mano y así como la tecnología ha evolucionado, también lo ha hecho el diseño y el acabado de los encendedores Zippo.

El mecanismo básico de estos encendedores se ha mantenido inalterable.

especificaciones tecnicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Calentador de Manos Zippo Hand Warmer, adiós a los Guantes y al frío

Los encendedores Zippo en reiteradas ocasiones han aparecido en el negocio del cine, siendo utilizados regularmente por personajes de diferentes películas como por ejemplo Die Hard, Reservoir Dogs, X-Men 2, Dogma,Gran Torino,Perdidos etc.

De hecho, en todas las películas del director Quentin Tarantino aparece algún Zippo.

Zippo recientemente ha expandido su catálogo de productos incluyendo una variedad especial de encendedores multipropósito, conocidos como ' Zippo MPL ', los que son cargados con Butano.

Zippo saco a la venta en el 2008-2009 un calentador de manos con una calidad excepcional, este utiliza combustible para encendedor normal y cabe en la palma de la mano, dura hasta 24 horas según la pagina. Zippo Hand Warmer.

articulos relacionados con Calentador de Manos Zippo Hand Warmer, adiós a los Guantes y al fríoCalentador de Manos Zippo Hand Warmer, adiós a los Guantes y al frío

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !