Chat
Sharpie Accent Pocket Resaltadores (12 unidades) Expandir

Sharpie Accent Pocket Resaltadores (12 unidades)

Sharpie Sharpie

SHP-ACCPOCK/12

Nuevo

Marca Registrada: Sharpie.
Referencia: Resaltador Sharpie Accent Pocket
Presentación por: 12 Unidades. aPreciosdeRemate.
Resaltadores, no se hunde ni abre. Ideal para resaltar y subyrayar textos.
Punta biselada y versátil
Punta resistente que permite tres trazos
Disponible en 6 Colores intensos
Disponibles en Rosado, azul, verde, violeta, amarillo y naranja

Más detalles

4 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario !

$ 35.000

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 105.

  • Una (1) caja de resaltadores Sharpie
  • Marca Registrada: Sharpie. 
  • Referencia: Resaltador Sharpie Accent Pocket
  • Presentación por: 12 Unidades.
  • Punta biselada y versátil que permite tres trazos
  • Disponible en 6 Colores intensos 
  • Disponibles en Rosado, azul, verde, violeta, amarillo y naranja
  • Composición: Los resaltadores de base colorante se atenuarán más rápido que los resaltadores

Mientras que el Sharpie original apareció en el mercado con el clásico color negro, el marcador está disponible en 39 colores, según el tipo de bolígrafo o marcador. El Sharpie con punta de cincel está disponible en ocho colores; el Sharpie con punta doble está disponible en 20 colores y el de punta fina, en 39 colores (además del color plata metálico)





aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Sharpie Accent Pocket Resaltadores ( 12 unidades)

Sharpie Accent Pocket Resaltadores ( 12 unidades)

contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Sharpie Accent Pocket Resaltadores ( 12 unidades)

Un (1) Kit Sharpie Accent Pocket Resaltadores ( 12 unidades)

Una (1) caja de resaltadores Sharpie
Marca Registrada: Sharpie.
Referencia: Resaltador Sharpie Accent Pocket
Presentación por: 12 Unidades.
Punta biselada y versátil que permite tres trazos
Disponible en 6 Colores intensos
Disponibles en Rosado, azul, verde, violeta, amarillo y naranja

Composición: Los resaltadores de base colorante se atenuarán más rápido que los resaltadores de base pigmento; en especial si se exponen directamente a la luz solar o la luz fluorescente. Los resaltadores Sharpie Accent Liquid son de base pigmento y, por lo tanto, resisten la atenuación.

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Sharpie Accent Pocket Resaltadores ( 12 unidades)

Resaltador con trazo fluido especialmente formulado para que la tinta no se corra al resaltar. Punta biselada y versátil, ideal para resaltar y subrayar. Colores vibrantes

Presenta la tecnología SMEAR GUARD™ Ink que resiste la atenuación de muchas tintas de lápices y marcadores* Gancho en la tapa que permite ser utilizado como llavero para poner en bolsos, mochilas y archivadores de 3 anillos La versátil punta biselada (tres trazos) es fabulosa para resaltar o subrayar 6 colores diferentes Tinta de secado rápido y sin olor Tinta no tóxica certificada por AP.

Los resaltadores Pen Style Liquid Accent en realidad contienen la misma cantidad de tinta que los resaltadores Pocket Accent. De hecho, puedes conseguir una escritura más duradera debido a que se usa cada gota de tinta porque el Liquid Accent tiene un sistema "tinta libre". la tinta en los resaltadores tradicionales se almacena en un receptáculo de fibra; la absorbencia de la superficie de escritura también afecta la cantidad de tinta que se extrae del resaltador.

Sharpie Accent Pocket Resaltadores ( 12 unidades)

articulos relacionados con Sharpie Accent Pocket Resaltadores ( 12 unidades)Sharpie Accent Pocket Resaltadores ( 12 unidades)

especificaciones tecnicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Sharpie Accent Pocket Resaltadores ( 12 unidades)

Si lo utilizamos sobre una superficie no porosa, ubicada a la intemperie, los trazos de un marcador con base tinturada durarán hasta tres o cuatro meses. Si se utiliza sobre una superficie porosa en un interior, tal como el lienzo de un artista o el papel, los trazos hechos con una tinta con base tinturada podrían durar años. Las resinas y los surfactantes hacen que la tinta tenga la capacidad de adherirse en varias superficies. Contamos con marcadores para superficies no porosas y lisas, para áreas grasosas y húmedas y otros que funcionan bajo condiciones extremas.

Sanford se enfoca en el negocio emergente de los marcadores e introduce al mercado el marcador SHARPIE. El SHARPIE Punta Fino de color negro se convierte en el primer marcador permanente con forma de pluma. Escribe casi sobre cualquier superficie, desde vidrio, madera y piedra hasta plástico, metal y, por supuesto, papel.

Se introduce un nuevo estilo de punta en cuatro colores: el marcador SHARPIE Extra Fino. Con su barril delgado, su clip metálico para bolsillo y su punta precisa que traza líneas limpias y exactas, el SHARPIE Ultra Fino se convierte en el primer marcador que escribe realmente como una pluma.

Sharpie Accent Pocket Resaltadores ( 12 unidades)articulos relacionados con Sharpie Accent Pocket Resaltadores ( 12 unidades)Sharpie Accent Pocket Resaltadores ( 12 unidades)

articulos relacionados con Sharpie Accent Pocket Resaltadores ( 12 unidades)Sharpie Accent Pocket Resaltadores ( 12 unidades)

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !