Maniquí Articulado de Madera, Modelo para dibujantes y artistas Expandir

Maniquí Articulado de Madera, Modelo para dibujantes y artistas

smt smt

PP-MANIQUI/H30

Nuevo

El maniquí articulado de madera es usado por estudiantes y profesionales del arte como modelo de la anatomía humana, a través de el, los artistas cuentan con una figura estática que le muestra las proporciones del cuerpo en una pose determinada.
Medidas: 30cm. de altura.
Material: Madera.

Más detalles

6 Artículos

Disponible

$ 42.900

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 126.

  • Una (1) Maniquí Articulado de Madera, Modelo de dibujo
  • Artículo: Maniquí Articulado para dibujo.
  • Medidas: 30cm. de altura.
  • Material: Madera.
  • Aplicación: El maniquí articulado de madera es usado por estudiantes y profesionales del arte como modelo de la anatomía humana
Largo10
Ancho7
Alto30
Peso1

Empresa de artículos electronicos, lámaras, linternas, cables HDMI, extensiones y otros dispositivos

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...
  • Maniquí Articulado de Madera, Modelo para dibujantes y artistas
Maniquí Articulado de Madera, Modelo para dibujantes y artistasManiquí Articulado de Madera, Modelo para dibujantes y artistas
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Maniquí Articulado de Madera, Modelo para dibujantes y artistas

Un (1) Maniquí Articulado de Madera, Modelo para dibujantes y artistas

Una (1) Maniquí Articulado de Madera, Modelo de dibujo

Artículo: Maniquí Articulado para dibujo.
Medidas: 30cm. de altura.
Material: Madera.

Aplicación: El maniquí articulado de madera es usado por estudiantes y profesionales del arte como modelo de la anatomía humana, a través de el, los artistas cuentan con una figura estática que le muestra las proporciones del cuerpo en una pose determinada.

descripcion del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Maniquí Articulado de Madera, Modelo para dibujantes y artistas

La calidad de los maniquíes es muy importante ya que debe ser capaz de adoptar las posturas corporales manteniendo la relaciónes anatómicas entre los miembros, para dar una imagén de movimiento natural para que sirva de modelo para el Dibujo de la figura Humana.

En el aprendizaje del dibujo dela fugura humana es muy usual que el aprendiz utilice éstos modelos de madera con el objeto de estiduar, la figura, la forma, la proporción del cuerpo humano, adicionalmente se emplea para comprender el uso de la sombra. El trabajo de sombreado y composición.

Maniquí de madera empleado por profesionales del dibujo.Ideal para dibujo y bocetacion de personajes, Ilustracion, y modelo para vestuario previo para Diseño de Modas.

caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...

Maniquí Articulado de Madera, Modelo para dibujantes y artistas

Este producto tiene un sistema de muelles en el interior de las extremidades que le permite mantener una posición fija con firmeza.Movimiento corporal de 360 grados en muñeca, hombro, codo, cuello, cintura, rodilla y tobillo. Ingle hacia adelante y atrás.

Figura de madera modelo para dibujar es un maniquí de madera empleado por profesionales del dibujo. Algunos dibujantes, no todos, emplean los maniquís de madera para poder plasmar una determinada pose y estudiar las sombras. Aunque las poses capturadas con estos muñecos de madera son algo forzadas, y no reflejan bien la realidad, son una buena herramienta para dibujar.

Una opción es conseguir los muñecos o modelos de dibujo, en especial alguno de Spiderman que tenga articulación en los hombros (no como la q tienen los muñecos comunes sino unas adicionales). Es más flexible y las poses son más naturales.

Maniquí Articulado de Madera, Modelo para dibujantes y artistas
articulos relacionados con Maniquí Articulado de Madera, Modelo para dibujantes y artistas
Maniquí Articulado de Madera, Modelo para dibujantes y artistas
a Precios de Remate .. tu tienda online
  Gracias por tu visita  

Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !