Chat
Afilador eléctrico de cuhillos tijeras Chef un filo perfecto duradero Expandir

Afilador eléctrico de cuhillos tijeras Chef. un filo perfecto y duradero

B-Fresh B-Fresh

HOG-AFILAD/ELECTR

Nuevo

Ayudante de cocina. ¡Obtén con comodidad un filo perfecto y duradero para tus cuchillos, tijeras y destornilladores gracias al afilador universal eléctrico!
Incluye : Afilador EléctricoPotencia 20 Watt.
Peso: 0,350 kg
Dimension del producto 24,5 x 16 x 14 cm

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 38.800

  • Ayudante de cocina. ¡Obtén con comodidad un filo perfecto y duradero para tus cuchillos, tijeras y destornilladores gracias al afilador universal eléctrico!
  • Incluye : Afilador EléctricoPotencia 20 Watt.
  • Peso: 0,350 kg
  • Dimension del producto 24,5 x 16 x 14 cm
  • Conecta el afilador a la red eléctrica
  • solo tendrás que elegir la ranura adecuada a tu utensilio, ya que el afilador multiuso tiene una ranura para cada función.

B-Fresh es una empresa dedicada a elaborar productos de altísima calidad para facilitar el procesamiento de alimentos tanto industrial como en el ámbito del hogar. Encuentra los productos B-Fresh con especiales descuentos aPreciosdeRemate

aPreciosdeRemate, tu tienda web, desde Colombia para el mundo...

  • Afilador eléctrico de cuhillos tijeras Chef. un filo perfecto y duradero
Afilador eléctrico de cuhillos tijeras Chef. ¡Obtén con comodidad un filo perfecto y duradero para tus cuchillos, tijeras y destornilladores gracias al afilador universal eléctrico!
contenido del paquete, aPreciosdeRemate, tu compra segura en internet...
Afilador eléctrico de cuhillos tijeras Chef. ¡Obtén con comodidad un filo perfecto y duradero para tus cuchillos, tijeras y destornilladores gracias al afilador universal eléctrico!

Ayudante de cocina. ¡Obtén con comodidad un filo perfecto y duradero para tus cuchillos, tijeras y destornilladores gracias al afilador universal eléctrico!.

Conecta el afilador a la red eléctrica y solo tendrás que elegir la ranura adecuada a tu utensilio, ya que el afilador multiuso tiene una ranura para cada función

Incluye : Afilador Eléctrico
Potencia 20 Watt. Peso: 0,350 kg 
Dimension del producto 24,5 x 16 x 14 cm

En esta ocasión te mostraré otro invento, cortador de cebolla . Es una herramienta de cocina que sirve, como puedes imaginar, para afilar tus herramientas de cocina como cuchillos y tijeras.. afilado uniforme en forma mucho más rápida, simple y segura que usando una piedra de afilar.

articulos relacionadosAfilador eléctrico de cuhillos tijeras Chef. ¡Obtén con comodidad un filo perfecto y duradero para tus cuchillos, tijeras y destornilladores gracias al afilador universal eléctrico!caracteristicas del producto, aPreciosdeRemate, las mejores ofertas...
Afilador eléctrico de cuhillos tijeras Chef. ¡Obtén con comodidad un filo perfecto y duradero para tus cuchillos, tijeras y destornilladores gracias al afilador universal eléctrico!

Conecta el afilador a la red eléctrica y solo tendrás que elegir la ranura adecuada a tu utensilio, ya que el afilador multiuso tiene una ranura para cada función. Posee dos ranuras distintas para afilar cuchillos, dos más para destornilladores.

Herramienta de afilado. Mantener afilados los cuchillos es una norma básica para garantizar la seguridad en el manejo de los mismos. Un cuchillo bien afilado es más seguro, ya que los cortes serán precisos y se realizarán sin esfuerzo

Mejor opción para afilado de herramientas y utensilios de la cocina y la herramienta. Tiene un tamaño compacto y es totalmente seguro para guardar por ejemplo en un cajón de cocina.

Una gran herramienta y ayudante cocina Ideal para un regalo u obsequio y perfecto para tu hogar. Es válido para afilar todo tipo de tamaños de cuchillos de cocina, cuchillos de carne, cuchillos de pescado, cuchillos de caza o pesca, navajas,

Afila tus cuchillos y tijeras en cuestión de segundos. Posee dos ranuras distintas para afilar cuchillos, dos más para destornilladores y una última ranura para afilar tijeras

Afilador eléctrico de cuhillos tijeras Chef. ¡Obtén con comodidad un filo perfecto y duradero para tus cuchillos, tijeras y destornilladores gracias al afilador universal eléctrico!articulos relacionados con Ducha de Led Redonda de 8Afilador eléctrico de cuhillos tijeras Chef. ¡Obtén con comodidad un filo perfecto y duradero para tus cuchillos, tijeras y destornilladores gracias al afilador universal eléctrico!
Aceptar

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia, te recomendamos aceptar su uso para que aproveches plenamente tu navegación en aPreciosdeRemate !